Teléfono: +34 622 274 520 | Email: info@energia-green.com

¿Por qué nace Energía Green?


Energia Green nace después de unos años de trabajo y experiencia profesional en el sector de la termo hidráulica y en el mundo de las energías renovables. Inmerso en este trabajo nació mi hija, Alessia, que me conciencio a dar el paso (soy Andrea, fundador de Energia Green) a invertir mi tiempo, mi conocimiento y mi dinero en la difusión de las energías limpias no contaminantes para mi entorno más cercano.

Hoy en día, todos los países están aprobando medidas contra el calentamiento global que ya provoca catástrofes naturales que pueden seguir aumentando si no lo evitamos. Por tanto, es el momento de dejar de contaminar nuestro planeta utilizando fuentes de energías obsoletas que además suponen un gasto económico para las familias mayor que las energías renovables y limpias. Creo que no contaminar es una labor de todos, es un cambio de mentalidad, de hábitos y de consumo energético.

De este modo, Energia Green se suma a concienciar a la sociedad sobre el uso de energías limpias para calentar el agua, climatizar el hogar. Ponemos un humilde granito de arena en la lucha contra el calentamiento global, y, como empresa, ofrecemos una manera inteligente de ahorrar utilizando productos de última generación, con bonitos diseños que tengan un impacto positivo en la distribución arquitectónica de las ciudades, y por supuesto que sean eficientes!

Para hacerlo bien, hemos creado un equipo de profesionales especialistas en varios sectores de las energías renovables que están a disposición del cliente, instalador, vendedor, … para ayudar, informar, asesorar sobre las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Energia Green ha establecido acuerdos con algunos de los principales fabricantes mundiales de productos de energía renovable que siguen, día a día, la evolución de la tecnología midiendo y comparando el rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad de los productos que acercamos a nuestro entorno.