Infrarrojos

Calefacción mediante tecnología infrarrojos

La calefacción por infrarrojo es una novedosa tecnología versátil que puede ser utilizada por múltiples instalaciones como pueden ser las viviendas de particulares, empresas, espacios públicos, o allá donde se precise un sistema de calefacción de alta eficiencia energética.

Es fácil de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente, no es necesario limpiar filtros, reponer gases o revisar la instalación periódicamente para que funcione bien temporada tras temporada, no estorba, no molesta, no se sitúa en zonas de paso. No hace ruido, no tiene riesgo de incendio, no quema cuando lo tocas.

Suelo radiante eléctrico

Este producto innovador es la solución perfecta para la calefacción de hogares, empresas, espacios públicos, etc. La energía radiante del sistema se distribuye de manera homogénea en el lugar de la instalación, su alto rendimiento se traduce en Confort y Ahorro en la electricidad. Su fácil instalación convierte este sistema en una excelente inversión.


Paneles radiantes

Transmiten calor de manera uniforme en toda la superficie garantizando una sensación cómoda sin generar estratificación del aire. La radiación térmica, es como el calor del sol: calienta objetos y personas dentro de un entorno generando la mejor sensación de bienestar. La ausencia de movimientos de aire (y consecuentemente de polvo) y emisiones electromagnéticas crea un ambiente saludable y una comodidad absoluta para las personas que lo viven

  • Ideal como sustitución de brasero u otros sistemas de calefacción convencionales.
  • Ahorro energético por encima del 80% sobre los sistemas convencionales de calefacción.