Termodinámico

El sistema solar termodinámico representa la evolución de la energía solar térmica, permite producir agua caliente doméstica y agua caliente para calefacción mediante un ciclo termodinámico, lo que significa que la producción de agua caliente no está vinculada solo a la radiación solar como a los sistemas solares térmicos, pero está relacionado con la diferencia de temperatura entre el panel del intercambiador y la temperatura externa, la principal diferencia está dada por el hecho de que el sistema producirá agua caliente incluso de noche y en cualquier condición climática.


ECOHEAT TD

Es un innovador calentador de agua para uso doméstico basado en la combinación de la bomba de calor y los paneles solares térmicos. El sistema es capaz de calentar el agua de manera eficiente y con un consumo muy bajo en comparación con los sistemas habituales. Tiene un rendimiento promedio anual que permite alcanzar un 80% más de ahorro que la energía solar térmica tradicional que se acumula del sol, la lluvia e incluso el viento, las 24 horas del día, los 365 días del año y que alcanza los COEFICIENTES DE RENDIMIENTO (COP ) hasta 5. Además, la posición del panel solar termodinámico tiene un impacto muy bajo en el rendimiento del sistema, lo que hace que su instalación sea muy fácil y rápida.


Disponible en diferentes capacidad de dépositos:

  • 85 LT – 110 LT – 160 LT – 200LT – 260 LT – 500 LT

ECOFLEX TD

Es un innovador calentador de agua para uso doméstico basado en la combinación de la bomba de calor y los paneles solares térmicos.

El ECOFLEX trabaja con depósitos de agua ya existentes como los termos eléctricos. El agua gracias a un sistema de bombeo viene impulsada dentro de un intercambiador de calor colocado dentro del mismo equipo y viene calentada hasta 55ºC, una vez obtenida la temperatura deseada viene impulsada dentro del deposito ya existente donde viene almacenada y lista para el uso.

Disponible en dos versiones:

  • 1 Panel Termodinámico – 2 Paneles Termodinámicos